Reformistas en Madrid
Índice de contenidos
Reformistas en Madrid
Con el paso del tiempo el sector de las reformas ha experimentado, al igual que muchos otros sectores, grandes cambios. Actualmente las personas que deciden realizar alguna reforma en su vivienda suelen contactar con varias empresas para finalmente elegir el reformista que le ofrezca más confianza para planificar la reforma de su vivienda.
Nosotros, como empresa con años de experiencia y clientes satisfechos disponemos de una plantilla de expertos reformistas que nos aseguran una óptima ejecución, con compromiso de calidad y profesionalidad.
¿Cómo asegurarte de que escoges a los mejores reformistas para tu proyecto?
En Reformas C de la Fuente contamos con profesionales reformistas que llevan formando parte de nuestro equipo durante años. Nuestros profesionales no solo te escucharán con atención sino que te asesorarán y aportarán nuevas ideas. Te ofrecemos soluciones para aquello que te preocupa. Nuestro objetivo es proporcionarte aquello que estás buscando y que se adapta a tus necesidades y presupuesto. Te ofrecemos un trabajo con la mejor relación calidad / precio.
Plasmamos tu idea en papel mediante diseño 3D para que puedas tener una clara visión de lo que vamos a desarrollar. En el proyecto hacemos las modificaciones necesarias hasta conseguir exactamente lo que necesitas. Con nosotros no te llevarás sorpresas.
Uno de los aspectos previos que tenemos en cuenta, por ejemplo, es el estado de las instalaciones. Antes de acometer cualquier reforma, nuestros reformistas en Madrid, se aseguran de que las bajantes, instalaciones de calefacción, luz o verticales de agua están en un óptimo estado o por el contrario es necesario hacer cambios.
Posteriormente nuestros profesionales llevarán a cabo trabajos destinados a preparar la vivienda para la reforma, como la demolición de tabiques, la retirada de suelos y azulejos, puertas y ventanas, las tuberías que se encuentren en mal estado o los sanitarios. A continuación llegará el turno de construir nuevos tabiques y realizar las nuevas instalaciones, como las de electricidad o fontanería, siempre teniendo en cuenta la nueva distribución que deseamos dar a la vivienda.
Cuando las paredes queden limpias y lisas y los suelos nivelados, será el momento en que los profesionales procederán a la instalación de la nueva red de fontanería y electricidad, poniendo los puntos de luz en los techos, así como los interruptores, enchufes, tomas de televisión, teléfono y alarmas.
Llegará el momento de instalar las ventanas, que podrán ser correderas, abatibles o cualquier modelo que haya escogido el cliente.
Una vez terminado este proceso se colocarán azulejos y suelos donde sea necesario, procediéndose seguidamente a pintar el resto.
La colocación de las puertas será uno de los últimos trabajos realizados por los profesionales, al que le seguirá el apartado de la iluminación, consistente en la colocación de halógenos, pantallas led, colocación de lámparas e incluso iluminación indirecta en falso techo, siguiendo los deseos del cliente.
En este punto finaliza el trabajo de nuestra empresa de reformas, que sin duda habrán conseguido el resultado que esperábamos, y que dejarán nuestra vivienda a punto, de tal manera que tan sólo nos quedará la agradable y satisfactoria tarea de amueblarla y decorarla a nuestro gusto.