Aquellos que tienen la suerte de poseer uno son conscientes de que es una suerte, además de un importante valor añadido al coste de la vivienda. Por ello, generalmente suelen cuidarlo, sintiendo un gran afán por tenerlo bonito y en perfectas condiciones en todo momento. Consecuentemente, debido al paso del tiempo, el jardín puede sufrir deterioros, igual que ocurre con cualquier otra parte de la casa, y llega entonces el momento de llevar a cabo reformas en él.
También puede darse el caso de que la decisión de efectuar la reforma del jardín se deba a nuestro deseo de aportarle mejoras o de cambiar el aspecto de todo o de una parte del mismo.
Las reformas de jardín pueden ser de muy diversa índole, y pueden consistir en la instalación de sistemas de riego, en la plantación de césped artificial, en la poda o retirada de árboles, en el trabajo de desbroce, en diseñar el jardín para darle un aspecto o estilo que nos guste más, o incluso en el mantenimiento del mismo.
En C. de la Fuente nos encargaremos de acondicionar tu jardín. Tenemos una plantilla de profesionales que, después de haber escuchado qué es lo que deseas, harán un estudio de los materiales necesarios y las obras a realizar. Fijaremos contigo una fecha límite para la finalización de las obras.
Y siempre resolveremos todas aquellas dudas que surjan durante todo el proceso.