La cocina es una de las estancias de la vivienda que está adquiriendo cada vez más importancia. Si hace unos años se trataba solamente del lugar en el que se cocinaba, en los últimos tiempos estamos viendo que, junto al comedor o salón, se ha ido transformando en el centro neurálgico de la casa, el lugar en el que se hace la vida social. Prueba de ello es que cada vez son más las viviendas en que la cocina se encuentra integrada en el comedor, e incluso en éste y el salón. Y según las empresas de reformas, la mayoría de personas que solicitan rehabilitar su cocina, desean que ésta se encuentre integrada en el comedor o en el salón-comedor.
La importancia que adquiere esta estancia hoy en día hace pues necesario que la tengamos muy en cuenta a la hora de las reformas, planteándonos la posibilidad de llevar a cabo en ella una reforma integral, siendo varios los elementos a tener en cuenta.
Una decisión muy importante a la hora de llevar a cabo reformas integrales de cocinas es la distribución de los muebles, que suelen ser de madera, y de los electrodomésticos, ya que de ello dependerá la comodidad al cocinar. De manera especial, vigilaremos la disposición de la zona de cocción, el fregadero y el frigorífico, que muchos expertos aconsejan colocar en forma de triángulo. Aquí también deberíamos contemplar la posibilidad de colocar una isla, si el espacio nos lo permite.
Nuestra plantilla de profesionales te asesorará en todo momento y conseguirán que el resultado se ajuste a lo deseado. Siempre con materiales de primera calidad y encontrando la solución más adecuada para cada proyecto.