Cuando hemos tomado la decisión de realizar una reforma, ya sea en nuestra vivienda o en nuestro local comercial, una de las primeras cosas que deberemos hacer es pedir a una empresa dedicada a ello que nos haga un presupuesto de reformas.
C. de la Fuente es una empresa con muchos años de experiencia, que, una vez haya escuchado y estudiado cuál es el resultado que deseamos obtener, así como otras cuestiones como las calidades de la reforma que deseamos, o, lo que es lo mismo, qué acabados queremos, nos hará un presupuesto ajustado, con el que podremos saber los precios de la reforma.
Las condiciones del presupuesto variarán según qué sea aquello que necesitamos o deseamos obtener. De todas maneras generalmente el presupuesto englobará aspectos como qué es lo que queremos, en qué tipo de edificación va a llevarse a cabo la reforma y en qué lugar se encuentra, el estado de dicho lugar y los metros cuadrados que contiene. Asimismo, quedarán claros los tipos de trabajo a realizar, que pueden contener labores de albañilería, de electricidad, de fontanería, de decoración, de carpintería, aislamientos, suelos y otros de parecida índole que puedan interesarnos. Asimismo, en el presupuesto se deberá fijar la fecha estimada en que se cree que van a finalizar las obras.
Por supuesto, en el presupuesto se hará constar también la dirección y características del local a rehabilitar, así como los datos personales tanto de la empresa como de la persona que lo contrata.