Las mejores estufas exteriores para patios y jardines.
Índice de contenidos
Las mejores estufas exteriores para patios y jardines.
Aunque los patios y jardines se encuentren al descubierto y expuestos al frío, las estufas de exteriores permiten en las zonas de montaña o más fría que estos puedan disfrutarse en las noches de verano en las que la temperatura baja demasiado o incluso en invierno.
Por ello las estufas para patios y jardines son muy útiles y prácticas y resultan una gran inversión si se quiere disfrutar del patio en todas las estaciones.
A continuación compartimos los tipos de estufas exteriores para patios y jardines más destacadas.
Aunque hay numerosos tipos en cuanto a su tecnología y diseño destacamos estos cuatro por su diseño, tamaño, relación precio-calidad y otras cualidades:
Estufa de jardín tipo Seta Forcali
Se distingue por su potencia calorífica que posibilita permanecer durante muchas horas en un jardín o patio sin inconvenientes. Está fabricada con materiales de alta calidad y larga duración, ocupa muy poco lugar y requiere de un mantenimiento escaso.
Además, esta estufa para exterior es muy resistente a la lluvia y a la nieve, lo que la vuelve muy confiable y recomendable para lugares con temperaturas bajo cero. Se enchufa y enciende de forma sencilla, calienta muy rápido, consume poco gas y su único requisito de uso es no colocarla en una habitación cerrada.
Estufa y Barbacoa de Jardín Kingfisher
Se trata de un modelo que se distingue por tratarse de un 2×1; es decir, por un lado es una estufa de jardín y, por otro, una barbacoa. Ambos se pueden unificar en un solo elemento y brindar grandes beneficios.
Así, esta estufa-barbacoa dispone de un diseño muy agradable y de gran calidad; está hecha de hierro y es muy resistente al calor, al frío y a la lluvia y su mantenimiento es sencillo.
Estufa de gas para jardín Orbegozo
Luce muy elegante en cualquier lugar y se ofrece en color negro y en acero inoxidable. Se destaca principalmente por su rápido calentamiento y por su relación precio-calidad.
Además, esta estufa de gas posee una potencia de 12000 W/h y presenta un sistema de encendido piezoeléctrico muy moderno cuya única dificultad es su montaje. Por otra parte, dispone de una altura considerable y un tamaño general pequeño, por lo que resulta ideal colocarla en la parte central del sitio.
Estufa de Jardín Pirámide Forcali
Es muy fina y moderna para cualquier ambiente, por lo que se la utiliza mucho en los exteriores de restaurantes y bares. Tiene una potencia máxima de 13 KW, un encendido muy simple y permite calentar una superficie de hasta 25 M2.
El único requisito para contar con esta estufa en un exterior es mantenerla alejada de los niños ya que emanan un calor muy potente.
Las estufas para exteriores sirven no solo para el invierno, sino también para los días de otoño o primavera muy frescos. Por ello resultan muy útiles para el dueño de una casa, terraza o lugar voluminoso.