Ideas para cerrar una terraza
Ideas para cerrar una terraza
Si dispones de una terraza o balcón en tu vivienda una forma de darle todavía mayor uso, no solo en verano sino también cuando hace mal tiempo, es cerrarla. Hay diferentes métodos para cerrar tu terraza como el aluminio, PVC o vidrio. A continuación te presentamos algunas ideas para que esta reforma quede como en tus mejores sueños.
Uno de los materiales más aconsejados para cerrar una terraza es el vidrio. Este es buen aislante del calor y el frío, su mantenimiento es relativamente sencillo y su aspecto es inmejorable para dejar pasar la luz y tener la sensación de estar en un espacio abierto. Existen paneles de cristal que puedes abrir y cerrar dependiendo de las condiciones meteorológicas, lo que te permitirá utilizar la terraza tanto en verano como en invierno.
El cristal es uno de las mejores maneras para aprovechar al máximo el espacio ya que puedes utilizarlo tanto en los laterales como en el techo, si lo necesitaras. Los cristales suelen colocarse con una perfilería de aluminio cuyo grosor puede variar y los paneles pueden abrirse como ventanas correderas no necesitando por tanto mucho espacio.
Sin embargo, no solo puedes cerrar tu terraza utilizando cristal sino también paneles de PVC transparente o incluso colocar paneles de cristal en los laterales dejando el techo abierto para proteger la terraza del viento y con un toldo del sol que pueda incidir desde arriba.