Fuentes para patios: convierte tus exteriores en lugares con mucho encanto.

Fuentes para patios.

Instalar una fuente para tu patio puede hacer que este se convierta en un lugar con mucho encanto donde relajarte en las noches de verano. Una fuente, además de relajar con el sonido del agua, puede potenciar la belleza del patio o terraza. Tienes opciones muy versátiles en función del presupuesto y del estilo con el que tengas decorado tu hogar y tu patio. Si te estás planteando dar un toque especial a tus exteriores con algunas reformas o cambiando la decoración de tu patio o terraza no pierdas de vista las ideas que te proponemos en este artículo.

Fuentes para patios

Fuentes para patios aprovechando las esquinas.

Si piensas en una fuente en tu patio seguro que se te viene a la imaginación una fuente ubicada en el dentro del mismo. Sin embargo, los rincones de tu patio o terraza, a los que normalmente no prestamos atención pueden servir de localización para la fuente. Escoge el estilo más adecuado con la decoración de tu hogar. Puedes, además, jugar con la iluminación para crear espacios todavía más singulares.

Fuentes-jardín.

Si eres amante de las flores y plantas, una fuente es el complemento perfecto. Puedes disponer una fuente a modo de pequeño estante, si el espacio te lo permite, y crea un oasis en tus exteriores. Si colocas además una cascada, el sonido del agua te trasladará a otro entorno. No te cansarás de disfrutar de tu patio.

Fuentes para patios con diseños urbanos.

Una fuente no tiene que ser solo para las decoraciones más clásicas. En el mercado puedes encontrar opciones urbanas y vanguardistas, o puedes hacer tu propia fuente de obra con el diseño que tú elijas. La piedra es uno de los materiales preferidos debido a su versatilidad y precio, pero puedes utilizar otros materiales.

Fuentes para crear un espacio zen.

¿Quién no ha soñado con tener un espacio de relax en su hogar? Siéntete como si estuvieras en el sudeste asiático con tu propia fuente zen en tu patio. Además de su belleza y personalidad, estas fuentes pueden ayudarte a relajarte y crear una sensación de paz y bienestar que puede tener hasta un efecto terapéutico.

¿Te animas?